No esta abierta la farmacia donde supuestamente debo retirar el medicamento y no ayudan en nada, ningún teléfono funciona
11 septiembre, 2024 11:46 a. m.
Ana
ReclamoR-3104
Tiene un wsp que no existe ni número de teléfono, pedí dos medicamentos el 2 de agosto desde el 5 de agosto que estoy preguntando y nada que llegue me dijeron que llegaría el sábado, el lunes y nada, pido la devolución ya que no llega el medicamento, pero no hay donde reclamar, ni pedir devolución aparte de este tipo de medio
12 agosto, 2024 10:25 p. m.
Susana
ReclamoR-352
Solicité una receta el día 1 de agosto y hasta hoy no ha llegado, no hay como comunicarse, pésima atención.
07 agosto, 2024 10:39 p. m.
Pamela
ReclamoR-3255
He intentado comunicarme a todos los medios y no dan una respuesta!!! No me ha llegado el medicamento comprometido para el viernes y tengo descompensada a mi mascota por la falta de medicamento. Pésimo servicio!! Me cambio ahora a otra farmacia para los próximos meses. Den la cara y entreguen respuestas!!!
05 agosto, 2024 11:28 a. m.
Francisca
ReclamoR-9670
Mi pedido no ha llegado después de casi 5 días hábiles, he hecho el seguimiento y el estado de mi pedido sale como NO ENTREGADO, PORQUE LO ENVIARON A OTRA REGION, he intentado poder comunicarme por correo con RPfarma, no he tenido respuesta; el whatsapp que tienen no aparece, intagram no contestan. PESIMA COMUNICACION CON EL CLIENTE.
Es una lastima, porque en mi primer pedido no tuve problemas, pero en este segundo pedido PESIMO. Aun espero que puedan darme alguna solucion.
08 julio, 2024 10:54 a. m.
Matias
ReclamoR-275
No existe medio viable para consultar o reclamar sobre un medicamento que está con retraso. Pagué y han pasado 4 días hábiles
03 julio, 2024 02:12 p. m.
Martina
ReclamoR-1478
Con quien puedo hablar para reclamar sobre mi pedido, lo realicé el viernes 10 de mayo y todavía no llega.
16 mayo, 2024 09:11 p. m.
maria
ReclamoR-6891
donde puedo llamar para conversar con alguien que me de una respuesta por el atraso de mi receta
10 mayo, 2024 03:55 p. m.
Jacqueline
ReclamoR-7781
Muy mala atencion, todos los médios de comunicacion no contestan, excepto cuando ingresas una cotizacion. Despues que pagas y no cumplen con el plazo de entrega, no hay forma de saber sobre el despacho del pedido. Pesimo
06 mayo, 2024 12:42 p. m.
jaime
SugerenciaS-9652
Acabo de comprar en el local de providencia , y la vendedora no sabia la diferencia entre el diaren y pastilla de carbón algo tan básico
mejoren la atención y tengan vendedores que sepan vender no pasadores de medicamentos se nota que hay no hay QF