mi receta me enviaron que estaria el 14 de marzo a las 18 horas, fui por el 15 de marzo a las 13 horas y no estaba, se supone que la enviarian hoy lunes 17 y nadie a informado nada perdi tiempo y pago de estacionamiento.
pésima decisión de implementar un chatbot que no brinda soluciones efectivas a los clientes pues demoran en contestar. En lugar de agilizar la atención, este sistema genera más frustración y demora en la resolución de problemas.
17 marzo, 2025 04:07 p. m.
Torrela
SugerenciaS-3176
Deberían mostrar más productos en la página de inicio
10 marzo, 2025 05:46 p. m.
Jose
ReclamoR-8784
Muchas gracias por su atencion
10 marzo, 2025 05:34 p. m.
Daniela
ReclamoR-7569
Asunto: Reclamo por Mala Gestión y Deficiente Atención
Estimados representantes de RP Farma,
Quiero expresar mi descontento por la mala gestión de su servicio y la pésima decisión de implementar un chatbot que no brinda soluciones efectivas a los clientes. En lugar de agilizar la atención, este sistema genera más frustración y demora en la resolución de problemas.
Además, he experimentado inconvenientes con la falta de aplicación de descuentos promocionados, lo que demuestra una falta de transparencia y compromiso con el cliente.
Solicito una respuesta clara sobre estas deficiencias y una solución me llevo una super mala experiencia no los recomendaría ya que es super complicado poder comprar nuestras receta ya no volveré a solicitar mi receta con ustedes por su mala disposición y pésima gestiones en General
05 marzo, 2025 11:38 p. m.
Agustín
OpiniónO-4457
Exelente Servicio una de las mas rapidas atenciones mis medicamentos estaban justo cuando me dijieron que fuera a buscarlos exelente experiencia
05 marzo, 2025 12:26 p. m.
Katherine
OpiniónO-6426
Quería Felicitarlos por los tiempos que entregan los productos , cotice en varios lugares y eran muy lejos para obtener mis medicinas a comparación con Ud. Quedé muy feliz con la compra y atención por parte de esta farmacia .
21 febrero, 2025 05:57 p. m.
Rossana
SugerenciaS-303
Deben tener un medio de comunicación. No tienen Whatsapp ni contestan los teléfonos. Como se cotiza y como se reclama si hay problemas? Da muuy mala imagen. Contraten una persona específicamente para atención al cliente.
15 enero, 2025 12:05 p. m.
Manuel
OpiniónO-5269
regulen los precios estan muy caros una vitamina C que la tiene a 2500 la encontre en otra farmacia a $ 1000 la vitamina de valma