Menu
  1. angelica
    Reclamo R-3724
    mi receta me enviaron que estaria el 14 de marzo a las 18 horas, fui por el 15 de marzo a las 13 horas y no estaba, se supone que la enviarian hoy lunes 17 y nadie a informado nada perdi tiempo y pago de estacionamiento. pésima decisión de implementar un chatbot que no brinda soluciones efectivas a los clientes pues demoran en contestar. En lugar de agilizar la atención, este sistema genera más frustración y demora en la resolución de problemas.
    17 marzo, 2025 04:07 p. m.
  2. Torrela
    Sugerencia S-3176
    Deberían mostrar más productos en la página de inicio
    10 marzo, 2025 05:46 p. m.
  3. Jose
    Reclamo R-8784
    Muchas gracias por su atencion
    10 marzo, 2025 05:34 p. m.
  4. Daniela
    Reclamo R-7569
    Asunto: Reclamo por Mala Gestión y Deficiente Atención Estimados representantes de RP Farma, Quiero expresar mi descontento por la mala gestión de su servicio y la pésima decisión de implementar un chatbot que no brinda soluciones efectivas a los clientes. En lugar de agilizar la atención, este sistema genera más frustración y demora en la resolución de problemas. Además, he experimentado inconvenientes con la falta de aplicación de descuentos promocionados, lo que demuestra una falta de transparencia y compromiso con el cliente. Solicito una respuesta clara sobre estas deficiencias y una solución me llevo una super mala experiencia no los recomendaría ya que es super complicado poder comprar nuestras receta ya no volveré a solicitar mi receta con ustedes por su mala disposición y pésima gestiones en General
    05 marzo, 2025 11:38 p. m.
  5. Agustín
    Opinión O-4457
    Exelente Servicio una de las mas rapidas atenciones mis medicamentos estaban justo cuando me dijieron que fuera a buscarlos exelente experiencia
    05 marzo, 2025 12:26 p. m.
  6. Katherine
    Opinión O-6426
    Quería Felicitarlos por los tiempos que entregan los productos , cotice en varios lugares y eran muy lejos para obtener mis medicinas a comparación con Ud. Quedé muy feliz con la compra y atención por parte de esta farmacia .
    21 febrero, 2025 05:57 p. m.
  7. Rossana
    Sugerencia S-303
    Deben tener un medio de comunicación. No tienen Whatsapp ni contestan los teléfonos. Como se cotiza y como se reclama si hay problemas? Da muuy mala imagen. Contraten una persona específicamente para atención al cliente.
    15 enero, 2025 12:05 p. m.
  8. Manuel
    Opinión O-5269
    regulen los precios estan muy caros una vitamina C que la tiene a 2500 la encontre en otra farmacia a $ 1000 la vitamina de valma
    08 diciembre, 2023 04:06 p. m.
  9. Rosa
    Sugerencia S-9946
    seguimiento en panel
    09 junio, 2022 09:53 a. m.
  10. jonny
    Sugerencia S-2103
    probando persona que no esta registrada
    09 junio, 2022 09:52 a. m.

Escribe tu Reclamo o Sugerencia