El link de pago que me enviaron por sms, no funciona, es posible pagar un pedido del recetario magistral a traves de la pagina web ?
07 octubre, 2025 11:59 a. m.
Jessica
ReclamoR-4327
Buena tarde ,estoy tratando de comunicarme con ustedes necesito ir a retirar una receta ,no me han enviado correo de que esté lista ya han pasado 5 días llamo y no hay repuesta ,escribo y tampoco ,necesito saber para ir vivo lejos de Santiago , gracias espero respuesta
06 octubre, 2025 07:49 p. m.
Franco
ReclamoR-3523
Hola mis productos no han llegado, no me an contactado y no puedo contactarme con ustedes porque sus canales no funcionan, los teléfonos no son contestados. Necesito información de mis productos por favor.
02 octubre, 2025 09:14 a. m.
Franco
ReclamoR-8954
Hola, he escrito dos mensajes a los canales de contacto para saber sobre mis productos que deberían haber llegado el 30 de septiembre, han pasado dos días y aún no tengo respuesta, no contestan los teléfonos asociados a las farmacias y el laboratorio tiene el teléfono directo a buzón, serían tan amables de responderme los correos y facilitar información de como puedo hacer mi reembolso.
02 octubre, 2025 09:11 a. m.
Isidora
ReclamoR-4665
Quiero poner un reclamo, normalmente llegan puntuales con los remedios, pero esta vez no. Se atraso el envio, no hubo aviso, por el whatsapp no responden y mi gato depende de este remedio para estar estable
23 septiembre, 2025 05:53 p. m.
Renata
OpiniónO-8460
Llevo más de un año pidiendo mi receta magistral y hasta el momento no he tenido problemas con el producto pero si con que hayan cambiado las sucursales de retiro ya que ahora son más limitadas y la ubicación de las sucursales están al nororiente de Santiago, por comodidad me gustaba más antes pero en sí la atención y el servicio siguen siendo excelentes.
04 septiembre, 2025 07:18 p. m.
Damian
OpiniónO-6739
Excelente servicio, muy profesionales y comprometidos con la calidad. Las recetas magistrales que preparan son exactas a lo solicitado y siempre cumplen con los tiempos de entrega. La atención al cliente es cercana y clara, resolviendo todas mis dudas. Sin duda, una empresa confiable para tratamientos personalizados.
13 agosto, 2025 09:35 a. m.
Paula
ReclamoR-7428
Años atrás ningun problema con el envío, siempre llegaba el día que ellos mencionan pero este año (2025) he quedado decepcionada de la poca seriedad que le ponen a los envios.
Pago receta con 2 días de plazo para que me lleguen dentro de la semana, me cobran despacho y no llegan, hablo al chat y no hay respuesta.
Que paso? Ni idea.
En estos momentos solo quiero la devolución de mi dinero y cambiarme de farmacia
01 agosto, 2025 08:52 p. m.
Fabian
OpiniónO-1101
Me gusta mucho hacer mi receta magistral aquí
29 julio, 2025 11:41 a. m.
Valeria
ReclamoR-7217
pago por envio a domicilio de mi medicamento y no lo envían a la dirección correcta, cuando en mi solicitud los datos estan correctos
quien responde por este error? porque se despachó a otra dirección? quien me devuelve mi dinero por un envío a domicilio que nunca llegó?