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Política de Devoluciones

En Farmacias Rp Farma, en compromiso con su salud y garantizando la mejor atención a nuestros pacientes. Tenemos contemplado realizar cambios y devoluciones, en las siguientes situaciones:

1. Si no llegó lo que compraste o tu pedido no está completo
  • Nosotros nos haremos responsables de completar tu pedido, de retirar lo que no corresponda o de devolver tu dinero de la compra en un plazo máximo de 5 días hábiles, sin costo para usted. La devolución de dinero o anulaciones de transacciones dependen del operador de sus tarjetas o banco.
  • Comunícate con nosotros a nuestros canales de atención, nuestro mail: contacto@farmaciasrpfarma.cl, nuestro WhatsApp +56 9 4140 9095 o directamente a nuestro teléfono +56 9 4140 9095. Te solicitaremos el número de pedido y que tengas tu boleta a mano.
2. Si no quieres lo que compraste o te equivocaste.

Tenemos considerado ayudarte, pero hay algunas limitaciones que debes tener en cuenta:

  • No puede pasar más de 15 días corridos desde que recibiste los productos.
  • Hay algunas situaciones, productos o tipos de productos que legalmente no podemos devolver:
  1. Productos con control legal, como las benzodiazepinas
  2. Los productos refrigerados o que necesitan temperaturas especiales de almacenamiento.
  3. Productos que se hayan elaborado en Recetario Magistral
  4. Productos de belleza como el maquillaje
  5. Alimentos de uso inmediato
  6. Si los productos fueron abiertos, sus sellos rotos o adulterados, cajas en mal estado, sucias o filtradas, en el entendido que no fue la condición de entrega de los productos.
  7. Si compraste más unidades de las que necesitabas.
  8. Si piensas que el medicamento que te recetó el médico no hizo el efecto que pensabas.

Una vez que esté seguro de cumplir con lo indicado, comunícate con nosotros a nuestros canales de atención, nuestro mail: contacto@farmaciasrpfarma.cl , nuestro WhatsApp +56 9 4140 9095 o directamente a nuestro teléfono +56 9 4140 9095. Te solicitaremos el número de pedido y que tengas tu boleta a mano.

3. En el caso de que tu pedido llegue en malas condiciones, como el sello de seguridad roto o los productos deteriorados por el transporte.
  • Comunícate con nosotros a nuestros canales de atención, nuestro mail: contacto@farmaciasrpfarma.cl , nuestro WhatsApp +56 9 4140 9095 o directamente a nuestro teléfono +56 9 4140 9095. Te solicitaremos el número de pedido y que tengas tu boleta a mano.
  • En un plazo máximo de 72 horas, te repondremos los productos o si lo deseas reembolsaremos el pago de tu compra, por los canales correspondientes.
4. Si sospechas que sufres de algún efecto adverso por el uso de alguno de los productos que compraste.
  • Comunícate de inmediato a nuestro teléfono +56 9 4140 9095, para dar inicio al protocolo sanitario correspondiente a cargo del Director Técnico de nuestra farmacia. Serás atendido por el Químico Farmacéutico que te asesorará en esta contingencia.
5. Si algún producto que compraste en nuestra página presenta defectos de fabricación, tales como:
  • Faltan unidades y el producto estaba sellado, comprimidos de diferentes colores, objetos extraños en el interior, comprimidos fracturados, soluciones con material precipitado u otras que hagan sospechar de una falla de calidad.
  • Comunícate con nosotros a nuestros canales de atención, nuestro mail: contacto@farmaciasrpfarma.cl , nuestro WhatsApp +56 9 4140 9095 o directamente a nuestro teléfono +56 9 4140 9095. Te solicitaremos el número de pedido y que tengas tu boleta a mano.
  • Te daremos atención inmediata con el Director Técnico para poder determinar los pasos a seguir en la solución del problema.